Tel: (+52) 81 8126-8500

Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010

Noticias

Ya falta menos para el Corona Northside Monterrey 2016

  •  28 Septiembre 2016

Parque Fundidora, será el magno epicentro musical en donde convergerán este 12 de noviembre próximo los géneros más pesados del rock y del metal. 

El cartel se develó hace días y se encuentra conformado por la legendaria banda Kiss, hasta otras bandas que son toda una tradición en el género como Lamb Of God con su alineación original; por su parte, Twisted Sister, se despedirá de los escenarios mexicanos, Carcass de Europa o Sepultura de Brasil. Pero no solo eso, sino que también se encuentran otros poderosos actos en vivo com los de P.O.D., Suicidal Tendencies, Angra, A.N.I.M.A.L., Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Conventrate.

El cartel se conjugará con gran talento nacional a través de una dinámica que será lanzada vía redes sociales del festival, por lo que cualquier banda de metal que esté interesada en aparecer debe estar atenta a los organizadores.

Dentro del festival habrá incluso otras opciones de entretenimiento, desde peleas de artes marciales mixtas hasta una zona con Food Trucks.

 

 

 

Ubicación

El Parque Fundidora es de entrada gratuita y se encuentra abierto de Lunes a Domingo de las 6:00 a las 22:00 horas.

Dirección:
Ave. Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
México C.P. 64010

Teléfono: (+52) 81 8126-8500
Correo: info@parquefundidora.org

Redes sociales

Noticias

Eventos

No te pierdas de nuestras novedades