Tel: (+52) 81 8126-8500

Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010

Plazas y Palapas

Gracias a la belleza de nuestras áreas verdes y al rescate de las instalaciones originales, Parque Fundidora, ha sido un lugar mágico; desde su creación se ha ido transformando para convertirse en un jardín majestuoso que niños y adultos que lo disfrutan todos los días gratuitamente.

Parque Fundidora, cuenta con numerosas plazas para la recreación y esparcimiento de los visitantes, entre las que se encuentran el Paseo de la Mujer, la Plaza de los Visionarios, la Plaza Grúa Portal, la Plaza B.O.F., la Plaza Horno Alto 1, la Plaza Crisoles, la Plaza de los Niños (Gambusinos), la Plaza Mirador, la Plaza Fórum, y la Plaza Círculo Infantil, entre otras.

Asimismo, el parque cuenta con 3 palapas distribuidas alrededor del Lago Aceración y una al sur que es anexa al embarcadero. Las palapas están acondicionadas con mesa-bancas y agua potable, ideales para disfrutar de un día de campo en compañía de tu familia. No se requiere reservación. También cuenta con máquinas tragamonedas con servicio de bebidas y snacks automatizados.

Redes sociales

Noticias

Eventos

No te pierdas de nuestras novedades