Tel: (+52) 81 8126-8500

Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010

Pista de Hielo Ciel Fundidora

Ubicada en el histórico Edificio Motores 46 frente al Auditorio Banamex, la Pista de Hielo Ciel Fundidora, es la pista de hielo más completa y divertida de Monterrey.

Ofrece una superficie de hielo de alta calidad con patines muy cómodos y seguros además de altos estándares de servicio y atención en una de las mejores instalaciones de su tipo en el país. Para complementar la visita, la pista cuenta con áreas de snack y celebraciones para eventos de grupos para empresas y escuelas, así como fiestas infantiles y juveniles, posee una tienda especializada que ofrece desde equipos y accesorios para patinaje hasta montaje y afilado de cuchillas, moldeado de patines y mucho más.

Además de ofrecer divertidas y emocionantes sesiones de patinaje recreativo, la pista cuenta con una escuela de patinaje artístico con entrenadores de primer nivel y experiencia internacional. También cuenta con una espaciosa área de acondicionamiento físico.

Estacionamiento más cercano: E6

Horarios de sesiones públicas para patinaje recreativo: Lunes a viernes 15:00, 17:00 y 19:00 horas. Sábados, domingos y días festivos 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas. Todas las sesiones tienen una duración de una hora con 15 minutos. Abierto todos los días del año.

Costo: Acceso a instalaciones: $10=

Acceso al hielo: $100= (incluye patines).

Teléfono: 81918000

Sitio web: http://www.pistadehielofundidora.com

Redes sociales

Noticias

Eventos

No te pierdas de nuestras novedades