Tel: (+52) 81 8126-8500

Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010

Loroventura

Loroventura, complejo de entretenimiento y naturaleza que se localiza dentro de las instalaciones de nuestro parque. Un espacio de entretenimiento y cultura natural que cumple adicionalmente con la labor de preservar y reproducir a las más de 80 especies de aves albergadas en las casi 3 hectáreas de parque con instalaciones de primer mundo y más de 400 ejemplares, muchos de ellos en peligro de extinción. Las acompañan además invitados como lémures, monos ardilla, pez catan y serpientes entre otros animales.

Loroventura, exhibe entre sus ejemplares aves amenazadas en mayor o menor grado, como la guacamaya “Jacinto”, la “cuello azul”, la “gang gang” y la “verde militar” entre otras. Una serie de andenes de madera recorren los recintos ubicados en torno a un lago de 8 metros de profundidad donde albergan entre otras especies, bagre y tilapia para que los visitantes practiquen la pesca en un muelle flotante en medio de un paisaje hermoso libre de la vista urbana en el corazón turístico de Monterrey.

Loroventura, despierta en los niños el interés por la salud del planeta y el respeto por todas las especies que en el habitan.

Además, este espacio también promete un momento de adrenalina al lanzarse por la tirolesa más grande de Monterrey o al escalar una pared de 6 metros de altura.

Estacionamientos más cercanos: E1, E7 y E10.
Horarios: Lunes a viernes de 12:00 a 20:30 horas. Sábados y Domingos de 10:30 a 20:00 horas.
Costo: $100= pesos adultos, $80= pesos niños $65= adultos mayores.
Teléfono: 8123152007 y terminación 08.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@loroventura.com
Sitio web: http://www.loroventura.com/

 

Redes sociales

Noticias

Eventos

No te pierdas de nuestras novedades