Tel: (+52) 81 8126-8500

Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010

Museo Papalote Verde

Próximamente..

La misión del Museo Papalote Verde Monterrey, el nuevo proyecto de Papalote Museo del Niño, es ser un espacio de encuentro y convivencia para la niñez regiomontana, usando el juego y la interactividad como herramientas de aprendizaje que fomenten en todo visitante una responsabilidad ambiental para toda la vida, transmitiendo e inculcando valores, conocimientos y habilidades necesarios ante los retos sociales, económicos y científico-tecnológicos que enfrentarán como adultos en el siglo XXI.

El proyecto Papalote Verde, recupera los edificios existentes y genera un paisaje nativo en el exterior. Descubre el espacio bajo tierra como mecanismo para acercarse a una frontera nueva en Parque Fundidora, y permite un funcionamiento más eficiente y responsable desde el punto de vista de impacto ambiental.

Muy pronto los niños de Monterrey y todos aquellos que nos visiten, tendrán un nuevo museo para divertirse y aprender sobre el medio ambiente.

Estacionamientos más cercanos: E6 y E7.
Teléfonos: 81918192.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Noticias

Eventos

No te pierdas de nuestras novedades