Tel: (+52) 81 8126-8500

Fundidora y Adolfo Prieto s/n Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010

Arena Monterrey

La Arena Monterrey, se encuentra dentro de Parque Fundidora, y es un centro de espectáculos en el que la comodidad y el lujo han sido la inspiración en su diseño arquitectónico para ofrecer, en todos sus detalles, una experiencia de diversión de clase mundial. Instalaciones inteligentes aseguran el confort de todos los espectadores, en un agradable entorno con la más alta tecnología que mantendrán despiertos los 5 sentidos de sus visitantes, Además su ingeniería inteligente brinda una atmósfera totalmente climatizada asegurando la máxima comodidad de todos los espectadores.


La infraestructura con la que cuenta la Arena, permitirá que se realicen hasta 150 eventos al año, que atraerían alrededor de 2 millones de asistentes.
- EVENTOS POR AÑO: 150 eventos deportivos, culturales, musicales y sociales.
- CAPACIDAD: Hasta 17,599 personas cómodamente sentadas.
- NIVELES: Cielo, Oro, Platino, General, Administración, Sótano, Cancha.


Estacionamiento con 1,300 cajones exclusivos y más de 7,000 cajones disponibles en el parque. La actividad en la Arena Monterrey se concentra en los siguientes tipos de eventos: deportivos nacionales e internacionales, eventos culturales nacionales e internacionales, convenciones y exposiciones, conciertos musicales de clase mundial y eventos privados.

Estacionamiento más cercano: E3.
Teléfono: 81262100.
Sitio web: http://www.arenamonterrey.com

Redes sociales

Noticias

Eventos

No te pierdas de nuestras novedades